En un acto de campaña en Toledo, Pedro Sánchez ha vaticinado el triunfo del Partido Socialista en la ciudad con Milagros Tolón, en la Diputación de Álvaro Gutiérrez como presidente y en mantener el Palacio de Fuensalida con el líder autonómico. El presidente del Gobierno ha destacado la labor de los alcaldes y concejales socialistas durante la pandemia y ha elogiado la gestión de su partido tras la crisis sanitaria, en la inflación, la reforma de las pensiones y el mercado laboral. Además, ha criticado al Partido Popular por su aprobación del modelo de corrupción, exclusión social y pelotazo en políticas de vivienda.
Milagros Tolón ha agradecido la visita del presidente del Gobierno y ha elogiado la gestión llevada a cabo por su partido en su apoyo incondicional a los ayuntamientos, independientemente del color político. Del mismo modo, ha destacado la aprobación de la Ley de Vivienda y los ERTEs para resaltar la labor del PSOE. Por su parte, Álvaro Gutiérrez ha mostrado su orgullo por el trabajo llevado a cabo por el PSOE y ha criticado a Paco Núñez, líder del Partido Popular regional, por su presunta irregularidad en el cobro de dietas y sus intentos de menoscabar a la región con denuncias falsas.
En definitiva, Pedro Sánchez ha liderado un acto de campaña en Toledo con la confianza en la victoria del Partido Socialista en la ciudad, provincia y región, destacando la labor de su partido durante la pandemia y la gestión en materia económica y social.