Retiran las pintadas en el puente de San Martín de Toledo y Ayuntamiento apela a la responsabilidad

En la mañana de este viernes, operarios del Servicio de Limpieza Viaria han procedido a la retirada de las pintadas que se habían producido en dos elementos del pretil del puente de San Martín en Toledo, que han sido restituidos a su estado original.

La operación de limpieza se ha llevado a cabo bajo la supervisión arqueológica correspondiente para garantizar así la correcta restauración y conservación de los elementos patrimoniales dañados y evitar su deterioro durante el proceso.

Desde el equipo de Gobierno se condena de manera categórica estas pintadas y demás actos vandálicos que, además de empobrecer la imagen urbana de Toledo, pueden producir daños irreparables en el patrimonio histórico y monumental.

Por ello, el Gobierno municipal apela una vez más a la responsabilidad y al compromiso cívico de la ciudadanía para evitar este tipo de comportamientos y denunciarlos cuando se produzcan, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La entrada Retiran las pintadas en el puente de San Martín de Toledo y Ayuntamiento apela a la responsabilidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio