El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Seseña (Toledo), Jaime de Hita, ha asumido el compromiso de trabajar inmediatamente en la recuperación del convenio sanitario con Madrid, ya que considera que este acuerdo es clave en aspectos como el empadronamiento, los ingresos y los servicios. En una entrevista con Europa Press, el candidato manifestó que su objetivo es implementar un plan de choque para la limpieza y el mantenimiento del municipio, ya que considera que ha retrocedido en este aspecto.
Además, Jaime de Hita destacó la importancia de recuperar la estación de Renfe y de contar con infraestructuras educativas suficientes para atender la demanda de la población. En este sentido, se comprometió a trabajar en el desdoblamiento de la CM-4010, con el fin de impulsar el crecimiento económico del municipio.
El candidato también hizo hincapié en la necesidad de una mejor gestión de los servicios municipales, que considera insuficientes en la actualidad, y de fomentar la fijación de población a través de incentivos como bonificaciones en tasas o precios públicos.
Jaime de Hita subrayó la necesidad de mejorar el sistema sanitario en la localidad, ya que considera que la gente de Seseña no se empadrona para poder optar por el sistema sanitario de Madrid. En cuanto a los pactos después de las elecciones, De Hita indicó que su partido está centrado en su proyecto y programa, aunque reconoce que «nada es descartable» y que deben tenerlo en cuenta.