viernes, 6 diciembre 2024

RENFE solicitada por Castilla-La Mancha para mejorar la puntualidad de los AVANT Ciudad Real-Madrid y Toledo-Madrid

El director general de Transportes y Movilidad de Castilla-La Mancha, Rubén Sobrino, se reunió con el representante institucional de RENFE en la región, Ricard Ribé, y con el gerente de Relaciones Institucionales de RENFE, Sergio Bueno, para exigirles que solucionen de forma inmediata el problema de los retrasos en los trenes AVANT Ciudad Real-Madrid y Toledo-Madrid.

Sobrino destacó que «hemos colaborado durante mucho tiempo y tenemos la confianza de decir que tienen que solucionar este problema», puesto que los retrasos en estas líneas están afectando a muchas personas que tienen que desplazarse a Madrid para trabajar.

Además, durante la reunión se comunicó que el 20 de febrero se iba a celebrar una reunión con un grupo de trabajo para ver cuáles son las causas de los retrasos.

También se anunció que Ciudad Real contará con una parada en la línea Madrid-Sevilla, lo que supone una reivindicación antigua de la región, ya que muchos estudiantes utilizan este servicio para desplazarse a Cuenca, Valencia o Sevilla.

Castilla-La Mancha ha exigido a RENFE que solucione de forma inmediata el problema de los retrasos en los trenes AVANT Ciudad Real-Madrid y Toledo-Madrid, para que los usuarios de estas líneas puedan llegar a sus destinos con la puntualidad necesaria. Además, Ciudad Real contará con una parada en la línea Madrid-Sevilla, lo que supone una reivindicación antigua de la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS