domingo, 16 junio 2024

Récord de participación en el Trofeo Corpus

Un total de 283 atletas, en ambas categorías, están inscritos en el Trofeo Corpus de atletismo que se disputará este sábado día 25 de mayo, en Toledo y que optarán al premio “Joaquín Sánchez Garrido” a la mejor marca de la competición, dotado con 100 € tanto en categoría masculina, como femenina.

Una participación muy numerosa, teniendo en cuenta el poco tiempo que se ha tenido para organizar esta competición, dados sus problemas de presupuesto y que como bien conocen, a punto estuvieron de dejar a Toledo, sin su tradicional trofeo Corpus de Atletismo.

Las 283 inscripciones corresponden a:

licencias procedencia
100 Castilla La Mancha
142 Atletas de Toledo y provincia
33 Madrid
8 Otras regiones

Se desarrollarán 20 competiciones, entre las especialidades de salto de altura, lanzamiento de martillo, velocidad y fondo, durante la jornada de este sábado, en las que dada la alta participación será necesario establecer varias series, por ejemplo, en la prueba de 3000 m lisos, que cuenta con 60 inscritos, o las pruebas de velocidad de 300 y 200ml, entre 20 y 25 en cada una de ellas. Destaca también el lanzamiento de martillo con 14 inscritas en categoría femenina y 12 en la masculina.

Algunos de los atletas, que parten como favoritos en sus diferentes especialidades y más opción tienen para optar al premio “Joaquín Sánchez Garrido” son:

Nombre Prueba
Alberto Muñoz 200 m l
Jane Muñoz 300 ml
Pedro Vega 3 km
Noelia Sánchez 300 m l
Nora Veiseth 1 km
Celia Diaz Lanzamiento de martillo

Entre los inscritos destacan también los hijos de los exatletas y aún recordman de Castilla la Mancha, en sus respectivas pruebas, Javier Bermejo (altura) y Julio Rey (marathon)

La entrada de Últimas noticias sobre Récord de participación en el Trofeo Corpus se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS