domingo, 16 junio 2024

Éxito de los periodistas en el Triangular Pre Corpus de Diario CLM: Recaudación de 1.000 Kg de Alimentos

En la primera edición del Triangular de Fútbol pre Corpus organizado por la agencia de noticias Diario CLM en Toledo, el equipo de los Periodistas se coronó como el ganador. Además de fomentar la unión y el espíritu deportivo, el evento tuvo un enfoque solidario al lograr recolectar 500 kilos de alimentos donados por los participantes. Estos alimentos serán duplicados por el patrocinador del torneo, Eurocaja Rural, para alcanzar un total de una tonelada de víveres que serán entregados a la ONG El Socorro de los Pobres.

El torneo contó con la participación de equipos formados por Políticos y Periodistas de Gabinete, y se inauguró con discursos de destacadas personalidades como la presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo. Durante el evento, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, y el rector de la UCLM, Julián Garde, elogiaron la combinación de deporte y solidaridad.

El primer partido enfrentó a los Políticos contra los Gabinetes, con una victoria por 2-0 a favor de los primeros, destacándose Luis Meroño de Ciudadanos y Daniel Morcillo de Vox como goleadores. En el segundo encuentro, los periodistas vencieron 2-1 a los políticos, con goles de Luis Castro y Rubén ‘El Rubio’ García Castelbón.

El tercer y último partido definió al campeón, con los periodistas logrando una victoria por 4-2 sobre los gabinetes. Destacando entre los goleadores estuvieron Guillermo Güemes y Óscar Furones. Los equipos contaron con la participación de figuras destacadas en el ámbito político y académico.

Esta primera edición del Triangular de Fútbol pre Corpus no solo dejó un resultado deportivo emocionante, sino que también dejó un impacto solidario significativo. Estableciendo un precedente para futuras ediciones en la ciudad de Toledo. ¡Enhorabuena al equipo de los Periodistas por su triunfo y su labor solidaria!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS