miércoles, 22 mayo 2024

Reconocimiento al éxito y aportación de empresas en Toledo: Premios Empresariales Fedeto 2017

El viernes 29 de septiembre, la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) celebrará la vigésimo séptima edición de los Galardones Empresariales. Este evento se llevará a cabo en el recinto de la Academia de Infantería de la ciudad de Toledo, en una ubicación excepcional.

El próximo lunes 18 de septiembre se llevará a cabo una rueda de prensa en las oficinas de Fedeto en Toledo, donde se anunciarán las empresas galardonadas. Estos premios se han convertido en uno de los actos más relevantes para las pymes y autónomos en la provincia de Toledo. El objetivo principal de esta celebración es valorar y reconocer la contribución de los empresarios en la generación de empleo y riqueza en la región.

Fedeto considera que la simbología de estos galardones es de gran importancia, ya que contribuye a destacar la labor de los empresarios y a visibilizar este evento que defiende sus intereses.

En cuanto a las empresas patrocinadoras, este año se suma al equipo Grupo Greco Gres, sumando un total de dieciséis empresas patrocinadoras. Próximamente se darán a conocer los premios que otorgarán.

La gala comenzará a las 19 horas y será inaugurada por el presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas. Al finalizar el evento, la Unidad de Música de la Academia de Infantería amenizará la velada con un variado repertorio de sintonías de películas y musicales.

Las empresas interesadas en asistir a este evento pueden inscribirse en el sitio web de Fedeto.

Cabe destacar que esta edición de los Galardones Empresariales tendrá un carácter benéfico. Por tanto, los asistentes deberán realizar una aportación de 25 euros, los cuales serán destinados íntegramente a Cáritas Diocesana de la provincia de Toledo. De esta manera, se busca mejorar las condiciones de vida de las personas con necesidades en la región.

Finalizada la entrega de galardones, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel que se servirá en los jardines de la Academia de Infantería.

Para más información, puedes visitar el artículo original publicado en el Diario de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS