martes, 25 junio 2024

Labor de FAVA en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Albacete, destacada por el alcalde

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) ha celebrado su comida anual, coincidiendo con el Día del Vecino en la Feria. En este evento estuvo presente el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, junto con el presidente de la FAVA, José María Tévar, la vicepresidenta Amparo Villar, miembros de la junta directiva, representantes de las 33 asociaciones vecinales que forman parte de la federación, así como la concejala de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, el concejal de Proximidad e Intervención Rápida, Carlos Calero, otros miembros de la Corporación Municipal y diversas autoridades.

Durante la celebración, el alcalde de Albacete reafirmó su compromiso con el movimiento vecinal de la ciudad y destacó que «la ciudad os debe mucho y las diferentes instituciones debemos estar todos los días a vuestro lado para escucharos y mejorar juntos la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas».

Asimismo, el alcalde reconoció y valoró el gran trabajo diario que realizan las 33 asociaciones vecinales de la FAVA, de manera comprometida y desinteresada, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos y de cada barrio de la ciudad.

Manuel Serrano también agradeció a las anteriores juntas directivas de la FAVA, así como al expresidente José Reina, quien fue homenajeado durante el evento por su importante contribución al movimiento vecinal y a la mejora de Albacete desde cada uno de sus barrios. El alcalde destacó que siempre ha atendido los consejos de José Reina, ya que siempre fueron para mejorar la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes, valorando su labor para hacer una FAVA más dinámica, activa y atenta.

Además, el alcalde felicitó a los nuevos presidentes de las asociaciones vecinales de Albacete y les deseó muchos éxitos en su nueva responsabilidad, ya que los logros serán los de todos los vecinos.

Durante el evento, el alcalde recibió un pin de la FAVA, agradeciendo el gesto. Por último, Manuel Serrano animó a todos los asistentes a disfrutar de la Feria y a participar en las actividades programadas durante estos días.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS