Puy du Fou Inyecta 32 Millones de Euros en Capital y Prevee Mayor Inversión en los Próximos Años

El Parque Temático Puy du Fou España ha realizado una importante ampliación de capital de 32 millones de euros, elevando así su previsión de inversiones en la ciudad de Toledo de 40 a más de 70 millones para esta década. Esto se debe a que ha superado con creces las expectativas de visitantes durante la última temporada, con 900.000 personas recibidas, 100.000 más de lo esperado.

Erwan de la Villéon, director del parque, ha afirmado que la confianza de los inversores ha aumentado gracias al éxito de la campaña de la última Navidad. Esta inversión es necesaria para el parque, ya que el equipo artístico ya está trabajando en los grandes espectáculos de los próximos años.

Además, el parque plantea la ampliación del nuevo poblado de Villanueva del Corral para convertirlo en un gran espacio gastronómico. En 2026, se diseñará un gran espectáculo inmersivo para los visitantes.

La noticia de la ampliación de capital de Puy du Fou España ha sido recibida con entusiasmo por el equipo directivo y por los medios. Esta inversión servirá para mejorar la experiencia de los visitantes y para seguir superando expectativas.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio