Puy du Fou España pide a los empresarios hoteleros de Toledo construir más plazas para dar servicio a sus visitantes

El director del parque temático Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, ha instado a los empresarios hoteleros de Toledo a invertir en la construcción de más plazas de alojamiento. Esto se debe a que la disponibilidad de camas en la capital regional resulta insuficiente para recibir a todos los visitantes que acuden a las instalaciones del parque.

Durante una rueda de prensa de presentación de la nueva temporada, De la Villéon ha señalado que «faltan plazas», por lo que ha urgido a aumentar la cartera de camas. A pesar de ello, ha indicado que el parque no tiene intención de construir alojamientos propios, como sí ocurre en el parque original de Puy du Fou en Francia.

«Hay mucha gente que viene y no puede alojarse, y al final solo va un día a Toledo y no puede disfrutar de la ciudad», ha lamentado el director. Asimismo, ha apuntado que el 80% de los visitantes del parque también acaban visitando la ciudad, por lo que ha instado a los empresarios hoteleros a construir más plazas para dar un mejor servicio a sus visitantes.

En conclusión, Erwan de la Villéon ha pedido a los empresarios hoteleros de Toledo que inviertan y construyan más plazas hoteleras para que los visitantes del parque Puy du Fou España puedan disfrutar de la ciudad de Toledo.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio