Previsión meteorológica para este lunes en Castilla-La Mancha: chubascos dispersos, tormentas y mínimas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso disminuyendo de oeste a este a intervalos nubosos y a poco nuboso durante la tarde, excepto en el extremo oriental donde se mantendrán las nubes bajas con brumas y nieblas asociadas.

Lluvias débiles y chubascos dispersos que podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de tormentas ocasionales y que serán menos probables y frecuentes en la mitad occidental. Las precipitaciones pueden ser en forma de barro.

Las temperaturas irán mínimas en aumento y las máximas experimentarán cambios ligeros predominando los descensos. Los vientos serán flojos de componente sur, más intensos durante las horas centrales y con rachas fuertes en el sistema Central.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 28 grados en Albacete, 15 y 28 en Ciudad Real,14 y 26 grados en Cuenca, 16 y 26 en Guadalajara y entre 15 y 29 grados en Toledo.

La entrada Previsión meteorológica para este lunes en Castilla-La Mancha: chubascos dispersos, tormentas y mínimas en ascenso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba