Presentación del libro “La noche que nació la tormenta” de Pedro Martín-Romo este 21 de octubre en la Biblioteca Municipal “Casa de la Capellanía” de Miguelturra

Este viernes 21 de octubre presentarán el libro “La noche que nació la tormenta” de Pedro Martín-Romo en la Biblioteca Municipal “Casa de la Capellanía” de Miguelturra (Ciudad Real) a partir de las 19:00 horas.

«La noche que nació de la tormenta» de Pedro Martín-Romo

Tal como ha informado el ayuntamiento de la localidad, el autor, Pedro Martín-Romo nació en Ciudad Real en 1985, ciudad en la que actualmente reside. Ejerce como profesor de Geografía e Historia y es propietario de la página web de meteorología www.meteocastillalamancha.com y de las cuentas asociadas a la misma en las redes sociales de Facebook (La Mancha a través de la meteorología) y Twitter e Instagram (@meteocr).

Tras participar en varios concursos de relatos, el autor se lanzó al mundo de la novela después de escuchar a sus abuelos contar sus propias historias de juventud y quejarse de la irreparable pérdida que supondría la muerte de los pueblos y, con ella, de nuestras raíces.

Obra finalista en los Premios Caligrama

«La noche que nació de la tormenta! quedó como finalista en la quinta edición Premios Caligrama en la categoría de Best-Seller y ha sido un éxito de ventas a nivel nacional.

Además, Pedro Martín-Romo ha sido el ganador del primer premio del Certamen Literario Sancho Panza de la Hermandad de Pandorgos de Ciudad Real con el relato «Conversación en la alcoba».

Actualmente, se encuentra inmerso en la finalización de la segunda parte de la trilogía comenzada con «La noche que nació de la tormenta» y que se espera que vea la luz a finales de año.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Presentación del libro “La noche que nació la tormenta” de Pedro Martín-Romo este 21 de octubre en la Biblioteca Municipal “Casa de la Capellanía” de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba