lunes, 22 julio 2024

Presentación de Tolón sobre los proyectos de desarrollo del barrio San Antón en Toledo a los residentes locales.

Durante su visita a San Antón, Milagros Tolón, actual alcaldesa y candidata a la reelección, compartió con los miembros de la asociación de vecinos sus planes para el barrio. Uno de ellos es un circuito biosaludable que conectará la avenida de Madrid con la senda de Safont, proyecto que ya se encuentra en proceso licitatorio y tendrá una inversión de 1,9 millones de euros. Este camino también conectará San Antón con Santa Bárbara y el Polígono, donde se prevé la construcción de un segundo carril biosaludable.

Además, Tolón habló sobre un proyecto de reforma sostenible y eficiente en términos energéticos para los chalets del Parque de la Integración, el cual contará con una inversión de 1,3 millones de euros provenientes de fondos europeos.

Durante su recorrido, la alcaldesa también supervisó el nuevo pavimento de las calles cercanas a la avenida de Madrid, invirtiendo un monto de 500.000 euros en renovar las calzadas. Estas inversiones se suman a otras que se han realizado en el barrio de San Antón en los últimos ocho años, con el objetivo de atender a las necesidades de la comunidad.

Fuente:
Tolón presenta a los vecinos de San Antón los futuros proyectos de desarrollo de su barrio en Toledo. (2021, 9 de abril). Diario de Castilla-la Mancha. Recuperado el 19 de abril de 2021, de https://diariodelamancha.com/tolon-presenta-a-los-vecinos-de-san-anton-los-futuros-proyectos-de-desarrollo-de-su-barrio-en-toledo/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS