Presentación de alegaciones a la Orden de C-LM para calificar el grado de discapacidad: a partir de este viernes

Los interesados en presentar alegaciones al proyecto de orden de la Consejería de Bienestar Social que regula el procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad en Castilla-La Mancha, tienen la oportunidad de hacerlo a partir de este viernes y hasta el próximo 20 de diciembre. Esto lo recoge la resolución de la Consejería de Bienestar Social, publicada este jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Las personas interesadas podrán presentar sus alegaciones en los servicios centrales de la Consejería de Bienestar Social, en las delegaciones provinciales de la misma y en cualquiera de los registros y oficinas señalados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección http://www.jccm.es, y en la dirección de correo electrónico: [email protected].

Los interesados deberán dirigir sus alegaciones a la persona titular de la Dirección General de Discapacidad de la Consejería de Bienestar Social, situada en la Avenida de Francia 4, 45071-Toledo.

Todos los que deseen presentar alegaciones al proyecto de orden de la Consejería de Bienestar Social para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad en Castilla-La Mancha, tienen hasta el 20 de diciembre para hacerlo. De esta forma, se garantiza el derecho a la participación ciudadana.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio