sábado, 22 junio 2024

PP destaca la preparación, solvencia y capacidad de gestión de los candidatos al Congreso por C-LM.

Itziar Asenjo, la diputada regional del Partido Popular elegida por la provincia de Guadalajara, ha afirmado este martes que los líderes de las listas al Congreso de los Diputados por las cinco provincias de la región están compuestos por personas «capaces, solventes y preparadas». Durante la rueda de prensa que ofreció en Toledo, Asenjo destacó la renovación que se ha llevado a cabo en dichas candidaturas, pero siempre defendiendo la experiencia y la capacidad de gestión de Carmen Navarro, Carmen Fúnez, Beatriz Jiménez Antonio Román, y José Manuel Velasco. «Estas personas acreditan sobradamente experiencia, valía y capacidad que, sin duda alguna, llevarán a Feijóo a ser el próximo presidente del Gobierno», afirmó.
Asimismo, la diputada se refirió al conflicto abierto en el PSOE de Castilla-La Mancha, especialmente por la inclusión de la aún alcaldesa Milagros Tolón en la lista al Congreso de los Diputados. Asenjo criticó al secretario general del PSOE castellanomanchego, Emiliano García-Page, por no posicionarse en contra de decisiones que afectan a los intereses de la ciudadanía y sólo alzar la voz cuando sus planes no se cumplen en cuanto a las listas electorales que él quería presentar.

La entrada PP destaca la preparación, solvencia y capacidad de gestión de los candidatos al Congreso por C-LM. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS