PP denuncia el «cóctel letal» de políticas del PSOE en Castilla-La Mancha que provoca inflación y limita el aumento salarial

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha lamentado la situación de la región, que a su juicio se debe al «cóctel letal» de políticas del PSOE. Esto ha provocado que Castilla-La Mancha sea una de las regiones con mayor inflación y menor subida salarial.

El presidente del PP en Toledo y candidato a la Alcaldía de la capital regional, Carlos Velázquez, ha señalado que para solucionar este problema la productividad de las empresas es fundamental. Por ello, ha abogado por que la Administración regional facilite las condiciones de las empresas tanto en burocracia como en fiscalidad y administración para mejorar esa productividad.

Velázquez ha destacado que los empresarios querrían que sus trabajadores cobraran mucho más, pero que para ello la Administración tiene que facilitar la productividad. A su juicio, en Castilla-La Mancha hay una presión fiscal mucho más alta que en otras regiones y una situación burocrática más complicada.

El ‘popular’ ha propuesto que Castilla-La Mancha se integre en una estrategia común con la Comunidad de Madrid y Andalucía para ser «relevante» y convertirse en «un polo importante de atracción de inversiones y generación de oportunidades en el sur de Europa». Según Velázquez, con el PSOE está la región «completamente aislada» y no es capaz de aprovechar este desarrollo.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio