Personal de Diverxo, Cenador de Amós o Belcanto preludiarán en Sigüenza la Gala Michelin con un debate gastronómico

El próximo lunes, 7 de noviembre, y con carácter previo a la Gala Michelin de España y Portugal que ese año se celebra en Toledo, la ciudad de Sigüenza acogerá un debate gastronómico con la presencia de personalidades de los restaurantes más prestigiosos de la península, como la jefa de sala del Cenador de Amós, Marián Martínez; su homóloga de Diverxo, Marta Campillo; Abel Velarde, de Desde 1911; o la sumiller de Belcanto, Nadia Desiderio.

El crítico Eric Vernacci, la profesora del Basque Culinary Center Lorea Mendizábal, o la consultora gastronómica Patricia Mateo completan el cartel de una cita que, además, contempla turno de preguntas tanto a los asistentes presenciales como a los que se sumen vía telemática.

Según la convocatoria de prensa, el Debate será grabado y emitido en abierto a partir del 14 de noviembre a través de la web de la Guía Michelin.

La entrada Personal de Diverxo, Cenador de Amós o Belcanto preludiarán en Sigüenza la Gala Michelin con un debate gastronómico se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio