Medio centenar de expositores y 80 ponentes se citan en Sigüenza en una nueva edición de la Feria para la Repoblación

Presura 22, la Feria Nacional para la Repoblación, reúne en Sigüenza, del 4 al 6 de noviembre, a más de 50 expositores, 80 ponentes y 82 proyectos de la España Rural. La cita abrirá sus puertas el viernes, a las 9.45, con una breve ceremonia de bienvenida en la que estará el vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido; la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino; y el director de la feria, Joaquín Alcalde.

Los expositores llegarán de todo el país y con distintas actividades como la telemedicina, la creación en moda, joyería, artesanía o cosmética, la innovación rural, el empleo, servicios digitales para el medio rural, gastronomía o servicios de asesoramiento y empleo, informa la organización en nota de prensa.

Así, habrá expositores de 20 provincias, como son Guadalajara (7), Toledo (2), Cuenca (3), Albacete (2), Orense (1), Madrid (6), Álava (1), Navarra (3), Lugo (1), Guipúzcoa (1), Palencia (2), Vizcaya, Barcelona (1), Burgos (4), Soria (6), Zaragoza (1), Segovia (1), Teruel (1), Salamanca (1) y Huesca (1).

Por otro lado, el salón del Trono del establecimiento hotelero será el escenario en el que se desarrollarán quince mesas redondas y diálogos, en los que intervendrán 80 ponentes que abordarán asuntos como la fiscalidad diferenciada, la ruralización de las leyes, la energía, el papel de los jóvenes en la repoblación, la tecnología y la digitalización, el teletrabajo o los movimientos sociopolíticos.

La entrada Medio centenar de expositores y 80 ponentes se citan en Sigüenza en una nueva edición de la Feria para la Repoblación se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio