Pedro Barato y Martínez Guijarro participarán en la asamblea de Asaja CLM del lunes en Toledo, donde se elige presidente

La organización agraria Asaja Castilla-La Mancha celebrará el próximo lunes, 19 de diciembre, su Asamblea General Ordinaria y, a continuación, su Asamblea General Extraordinaria para elegir a la persona que ocupará la Presidencia. El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, y el presidente de Asaja nacional, Pedro Barato, participarán en el acto de clausura.

Según ha informado en nota de prensa la organización, en la primera cita, se abordará la liquidación de las cuentas correspondientes al pasado año y un análisis de las actuaciones más importantes llevadas a cabo por la organización, así como el capítulo presupuestario y los proyectos que se desarrollarán durante el próximo ejercicio, como asuntos principales.

En la cita extraordinaria, se procederá a la elección, nombramiento y aceptación de los cargos de la organización regional. En esta ocasión, la Asamblea General Ordinaria de Asaja Castilla-La Mancha se celebra en Toledo, en el Hotel Beatriz de la ciudad, y estará presidida por Fernando Villena.

Al encuentro, que dará comienzo a las 10:00 horas, en primera convocatoria, asistirán el Comité Ejecutivo Regional y el resto de compromisarios de la organización agraria procedentes de las cinco provincias de la región.

Después, tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, a partir de las 13.30 horas, tendrá lugar el acto de clausura, en el que está previsto que participe el presidente de Asaja para los próximos cuatro años, además del presidente nacional de la organización, Pedro Barato.

Finalmente, el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Guijarro, será el encargado de clausurar el acto.

La entrada Pedro Barato y Martínez Guijarro participarán en la asamblea de Asaja CLM del lunes en Toledo, donde se elige presidente se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio