Pareja joven detenida en Toledo por robar seis vehículos con un martillo rompelunas

La Policía Nacional ha detenido a una joven pareja, de 21 y 22 años de edad, como presuntos responsables de seis robos en vehículos que tuvieron lugar el 22 y 23 de diciembre de 2022 en las inmediaciones de la avenida de Barber de la capital toledana. Los detenidos, que tenían antecedentes por haber cometido delitos contra el patrimonio, estaban armados con un martillo rompelunas, con el que según los agentes habían cometido los robos.

Durante la inspección de los vehículos, los agentes hallaron aparatos electrónicos, prendas textiles y daños en las lunas. También encontraron entre las pertenencias de la mujer un ordenador portátil que había sido sustraído de uno de los vehículos violentados. Por otro lado, los expertos en Policía Científica descubrieron pruebas que apuntaban directamente al varón como presunto autor material del robo.

La joven pareja fue inmediatamente detenida y tendrá que responder ante la autoridad judicial por los seis robos cometidos. Esta detención es el resultado de una exitosa investigación de la Policía Nacional, que ha permitido poner fin a estos delitos.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio