Paños sonríe a la vida con lucha y fortaleza como aliados para vencer al cáncer y se presta a Cs para seguir trabajando

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha destacado su carácter «luchador» durante el tratamiento para afrontar el cáncer de páncreas que ha sufrido y ha destacado que su actitud le ha ayudado a intentar encontrarse «bien» y «ser fuerte».

Paños, en una entrevista con Europa Press, ha reflexionado sobre la importancia de la mentalidad a la hora de afrontar una enfermedad. «Me lo tomo como que si trato de estar arriba, la gente se viene arriba. Esto va de actitud», ha remarcado.

El portavoz de los naranjas en el Ayuntamiento toledano ha manifestado sus ganas de trabajar a pesar de haber sufrido una situación que ha calificado de «difícil». «Lo he pasado mal, estoy jodido, pero soy un luchador y, mientras me lo pidan, estoy para trabajar», ha afirmado.

Además, ha querido hacer hincapié en que este tipo de situaciones son «duras» tanto para el propio paciente como para las personas que lo rodean, por lo que ha insistido en la importancia de mantener una mentalidad positiva.

«La mente no distingue de realidad y ficción, al final lucho cada día por intentar encontrarme bien y ser fuerte. Soy una persona emprendedora y luchadora», ha reafirmado.

La entrada Paños sonríe a la vida con lucha y fortaleza como aliados para vencer al cáncer y se presta a Cs para seguir trabajando se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba