Paloma Sánchez se une a García-Page como segunda en la lista del PSOE por Toledo para las Cortes regionales.

La candidatura del PSOE para las próximas elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha por la provincia de Toledo será encabezada por Emiliano García-Page, quien es el secretario del PSOE en la región y presidente regional. Paloma Sánchez Garrido, concejal de Promoción Económico Empresarial en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, será la número dos en la lista junto a García-Page.

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, ocupará el tercer lugar de la lista, mientras que la diputada Rosario García Saco y el parlamentario José Antonio Contreras Nieves ocuparán el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

La lista también incluye a Silvia Fernández García, alcaldesa de Seseña, Álvaro Toconar Calleja, secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Violeta Fernández Sánchez, candidata del PSOE a la Alcaldía de Guadamur y Jorge Ors Sánchez, alcalde de Cabañas de Yepes.

La reunión del Comité Provincial del PSOE de Toledo se llevará a cabo este domingo en el Hotel Beatriz de la capital regional. La información ha sido publicada en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio