Page insta a no «hacer el juego» a Navarro y evitar que el ‘Mediador’ salpique a más diputados del PSOE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha descartado que el caso ‘Mediador’ salpique a más diputados del PSOE, al mismo tiempo que ha pedido que «no se haga el juego» al principal imputado en la trama, el empresario Navarro Tacoronte. «Prefiero trabajar en el paro, en los dineros a gestionar, en las empresas que se tienen que instalar. Un diputado de esa catadura tiene que estar fuera de la política y, si fuera posible, en la cárcel», ha afirmado Page.

García-Page ha lamentado que se haya intentado «enfangar» a personas como el presidente canario, Ángel Víctor Torres. «Los que son calumniadores continuados, que no solo paguen multas», ha reivindicado el presidente regional.

No obstante, el presidente de Castilla-La Mancha no cree que el caso ‘Mediador’ afecte a más diputados del PSOE más allá de que se «intente mover basura», algo que ha calificado como «cansino».

En conclusión, Emiliano García-Page ha pedido que no se haga el juego a Navarro Tacoronte y que aquellos que sean calumniadores continuados paguen las consecuencias. Además, ha descartado que el caso ‘Mediador’ salpique a más diputados del PSOE.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio