Page conmemora los 40 años de victoria socialista ensalzando a González: "Gestionó la esperanza, y es de lo más difícil"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reflexionado al respecto de los 40 años de la primera victoria del PSOE en unas elecciones generales, aprovechando para ensalzar la figura de Felipe González.

«Había que gestionar la expectativa y la esperanza y eso es de lo más difícil que hay en la vida política».

Durante un acto organizado en Toledo por la Fundación del expresidente en el que se ha abordado la gestión de la lucha contra los incendios, García-Page ha reparado en que ahora que la región y su Estatuto cumplen 40 años, las cuatro décadas de la victoria de González también fue «clave» para la historia de la región y del país.

En este punto, ha señalado que en aquel momento el lema elegido fue ‘Por el cambio’, un pensamiento «complejo» pero que, a su juicio, «tenía sobrevivir mucho tiempo».

La entrada Page conmemora los 40 años de victoria socialista ensalzando a González: "Gestionó la esperanza, y es de lo más difícil" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba