martes, 18 junio 2024

Otras siete entidades de Castilla-La Mancha obtienen el Distintivo a las Mejores Prácticas en Materia de Consumo

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha decidido conceder a otras siente entidades de Castilla-La Mancha el Distintivo a las Mejores Prácticas en Materia de Consumo, según se recoge en una resolución publicada este miércoles en el Diario Oficial de la región.

Así, Ambientea, S. Coop. de Albacete ha recibido este distintivo por sus iniciativas de consumo local y sostenible; la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Castilla-La Mancha (Fademur) de Talavera de la Reina por sus iniciativas de consumo responsable y emprendimiento sostenible; y el Ayuntamiento de Miguelturra por sus iniciativas de emprendimiento de consumo local y sostenible.

Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha, con sede en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha recibido esta distinción por sus iniciativas cooperativas en el ámbito del consumo local y sostenible; Caracoles Agrupados de Toledo por sus iniciativas de consumo local y sostenible; y el Consorcio Provincial de Servicios de Atención Ciudadana de Albacete por la prestación de servicios a personas consumidoras en zonas despobladas.

Finalmente, la Manchuela por el Clima, con sede en Minglanilla (Cuenca), recibe esta distinción por sus iniciativas de consumo responsable y emprendimiento sostenible.

La entrada Otras siete entidades de Castilla-La Mancha obtienen el Distintivo a las Mejores Prácticas en Materia de Consumo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS