Ordenación excepcional del tráfico y estacionamiento de vehículos en Manzanares por la Carrera de Navidad y la Cabalgata de Reyes

Para la ordenación excepcional del tráfico y estacionamiento de vehículos, el ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ha extendido dos bandos de alcaldía con motivo de la celebración de la Carrera de Navidad este domingo y la Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero.

Regulación del tráfico en Manzanares

En cuanto a la Carrera Popular de Navidad de este domingo 18 de diciembre, el primer bando, prohíbe el estacionamiento de vehículos desde las ocho de la mañana del domingo hasta la finalización de la prueba en el tramo de calle Jesús del Perdón comprendido entre la calle Virgen de la Paz y Reyes Católicos.

También prohíbe la circulación de vehículos durante el desarrollo de la competición en las calles que conforman el itinerario de la carrera, que discurre por la plaza de la Constitución y calles Empedrada, Morago, Toledo, Virgen de la Paz y Jesús del Perdón.

Regulación del tráfico durante la Cabalgata de Reyes 2023

Por otro lado, con motivo de la Cabalgata de Reyes que comenzará a las 17:30 horas del 5 de enero, se prohibirá el estacionamiento de vehículos desde las 12:00 del mediodía hasta que finalice el paso de la comitiva en la calle Roberto Muñoz, en la Avenida de Emiliano García Roldán (entre la calle Toledo y la urbanización Parque Azul) y calle Toledo, entre la estación de autobuses y la calle Antonio Machado.

Además, a partir de las 14:00 horas y hasta el final del paso de la Cabalgata, tampoco se podrá estacionar en las calles de su itinerario, que pasará por las calles Toledo, Virgen de la Paz y Jesús del Perdón. Por el mismo motivo, tampoco podrán circular vehículos en estas calles y en las convergentes en el momento de paso de la Cabalgata o cuando lo dispongan los agentes encargados de la regulación del tráfico.

Se confía en la colaboración vecinal para evitar la retirada con grúa de los vehículos que incumplan esta regulación.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Ordenación excepcional del tráfico y estacionamiento de vehículos en Manzanares por la Carrera de Navidad y la Cabalgata de Reyes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio