Núñez se compromete a castigar a quienes incumplan sus compromisos sanitarios si llega al gobierno

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha hecho público este lunes su compromiso de recuperar la carrera profesional sanitaria, llevar a cabo un plan de choque contra las listas de espera y modernizar la Atención Primaria si gobierna en la Comunidad Autónoma a partir del próximo 28 de mayo. Para garantizar su cumplimiento, Núñez ha certificado estas promesas ante una notaría en Toledo.

«Cumplo mi palabra y es muy importante porque en esta región llevamos un tiempo en el que ciertos líderes no suelen cumplir lo que prometen y tratan de anunciar a última hora por si cuela de cara a unas elecciones», ha manifestado a las puertas de la notaría.

Núñez ha recordado que el PP ha propuesto en las Cortes regionales hasta en 24 ocasiones recuperar la carrera profesional sanitaria y que ha sido en 24 ocasiones en las que el PSOE ha votado en contra. El acta notarial también incluye el compromiso de poner en marcha un plan de choque contra las listas de espera para evitar que se incumpla la ley de tiempos máximos, así como de llevar a cabo una mesa de trabajo para modernizar la Atención Primaria.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha mostrado su satisfacción por certificar ante una notaría sus propuestas en materia sanitaria, asegurando que redobla así su compromiso con la sanidad pública de la región. «Hay políticos en esta región que han acostumbrado a hacer anuncios sin cumplir, pero yo me visto por los pies y cumplo mi palabra y le puedo garantizar al conjunto de los castellanomanchegos que cumpliré», ha concluido.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio