Núñez refuerza su alianza con Ayuso y Moreno para contrarrestar el acuerdo de Page con el Puerto de Valencia

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido a los castellanomanchegos que elijan entre dos opciones para el futuro de la comunidad autónoma. La primera es la del PP, que ha llegado a un acuerdo con Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno para desarrollar un eje estratégico de crecimiento en el sur de Europa. La segunda es la del PSOE, que ha acordado con Pedro Sánchez y Ximo Puig promesas de plataformas y conexiones que no se han hecho realidad durante 8 años.

Núñez ha hecho estas declaraciones desde San Clemente, antes de visitar la Cooperativa ‘Manchaflor’, donde ha destacado que el lugar es uno de los mejores para desarrollar proyectos futuros para Castilla-La Mancha. El acuerdo con Madrid y Andalucía permitirá a la comunidad autónoma converger en impuestos, burocracia y fondos.

En contraste, Emiliano García-Page ha propuesto un acuerdo con Pedro Sánchez y Ximo Puig, firmando un protocolo con representantes de los gobiernos socialistas de España y de la Comunidad Valenciana. Núñez ha pedido a los castellanomanchegos que piensen en esto y que elijan entre un acuerdo con Sánchez y Puig o un acuerdo con Ayuso y Moreno.

El líder ‘popular’ ha acusado a Page de prometer plataformas y conexiones que no se han cumplido durante 8 años de gobierno. Por eso, ha destacado que Castilla-La Mancha debe apostar por un acuerdo con Ayuso y Moreno para ser más atractivo a la hora de captar fondos, inversiones y mejorar los canales de exportación.

Paco Núñez ha invitado a los castellanomanchegos a pensar en qué futuro quieren para su comunidad autónoma. ¿Un acuerdo con Sánchez y Puig o un acuerdo con Ayuso y Moreno?

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio