Núñez (PP) pide proteger al sector ganadero y reclama unos precios "justos" para no trabajar "a pérdidas"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido desde la localidad toledana de Menasalbas más protección al sector ganadero de la Comunidad Autónoma, al tiempo que ha reclamado la presentación por parte del Gobierno de la región del Pacto por el Agua para garantizarla «en cantidad y calidad».

Así se ha pronunciado Núñez en Menasalbas (Toledo), en la XX edición de la Fiesta de la Ternera, donde ha señalado que la ganadería necesita además unos precios justos, ya que, «no se puede trabajar a pérdidas».

En este sentido, ha recalcado que «tiene el compromiso» firme de garantizar el agua a la ganadería y a la agricultura de Castilla-La Mancha y de poner los intereses de nuestra región en materia agrícola y ganadera «por delante de cualquier cosa», incluido por delante de las siglas del PP.

«Necesitamos agua para la agricultura, para la ganadería, y necesitamos un Gobierno que asuma que el agua es una necesidad vital y que hay que garantizar una política nacional de agua que nos permita asegurar que nuestra región tiene su suministro garantizado», ha abundado.

La entrada Núñez (PP) pide proteger al sector ganadero y reclama unos precios "justos" para no trabajar "a pérdidas" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio