Núñez no aclara si Velázquez será candidato del PP a Alcaldía de Toledo y pide respetar plazos que marca el partido

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, no ha aclarado si el presidente del partido en la provincia de Toledo, Carlos Velázquez, será el candidato de la formación a la Alcaldía de Toledo, después de las filtraciones de este domingo en varios de comunicación que apuntaban esa posibilidad.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa en la que han participado ambos dirigentes, Núñez ha dicho que la confirmación llegará «cuando el Comité Electoral Nacional haga su trabajo» de aprobar los nombres de quién encabezará las candidaturas en las capitales de provincia.

«Pero no les ocultaré que sería una gran noticia para el PP y para la ciudad de Toledo», ha dicho Núñez, que en todo caso no ha respondido expresamente a la pregunta de si sería el mejor candidato posible para la ciudad».

Con todo, ha pedido esperar a que se cumplan los «protocolos claros» que tiene el Partido Popular para nombrar a sus candidatos.

VELÁZQUEZ, EN LA MISMA LÍNEA

El propio Carlos Velázquez ha apuntado que el partido tiene «procedimientos y protocolos» que hay que cumplir.

«Somos un partido serio y la gente quiere que el PP sea un partido serio», ha dicho, para a continuación dejar claro que siempre ha estado donde le ha dicho el partido.

La entrada Núñez no aclara si Velázquez será candidato del PP a Alcaldía de Toledo y pide respetar plazos que marca el partido se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio