Almeida apunta que el origen de la "violencia política" en el Congreso está en la aparición de Podemos en el escenario

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que el origen de la «violencia política» en el Congreso de los Diputados está en la aparición en el escenario político de Podemos.

Así lo ha asegurado a preguntas de los medios en una visita a Toledo, donde ha recalcado que la irrupción de la formación morada «venía avalada por antecedentes» que revelan que esta violencia era una premisa para «sobrevivir» en política.

«Todos nos acordamos de sus escraches, o de Pablo Iglesias diciendo a Pedro Sánchez que tenía las manos manchadas de cal. Supongo que Pedro Sánchez considera eso violencia política», ha abundado, tras lo que ha hablado de «delincuentes como Isa Serra».

Con todo, asegura que los debates en el Congreso «deberían ser más profundos de lo que son», pero «el origen» de la violencia «está en Podemos».

La entrada Almeida apunta que el origen de la "violencia política" en el Congreso está en la aparición de Podemos en el escenario se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio