martes, 25 junio 2024

«Núñez continúa criticando la Ley de Agricultura Familiar y Acceso a la Tierra de C-LM, etiquetándola como una medida «comunista»»

El líder del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha acusado al presidente regional, Emiliano García Page, de ser un «cómplice» de las políticas socialistas lideradas por Pedro Sánchez. En particular, ha criticado la aprobación en las Cortes regionales de la Ley de Agricultura Familiar, que permite la expropiación de tierras si no cumplen su función social, y la ha calificado como una medida de izquierda radical.

Núñez ha comparado al gobierno regional con la coalición de Podemos y el Partido Socialista a nivel nacional, y ha recordado que García Page intentó imponer un impuesto a las casas vacías en los pueblos durante la discusión de la ley anti okupa en las Cortes, lo que demuestra, según el líder del PP, que el presidente regional no teme imponer políticas socialistas y comunistas en la comunidad autónoma.

Sin embargo, Núñez ha afirmado que no teme a Pedro Sánchez y ha destacado su apoyo de Alberto Núñez Feijóo, presidente nacional del Partido Popular, y otros líderes autonómicos del PP, como Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno.

En otro orden de cosas, Núñez ha elogiado el trabajo de la alcaldesa de Almonacid de Toledo, Almudena González, por su habilidad para combinar la tradición con la vanguardia. Ha citado la inauguración de una escultura en honor a los trabajadores del esparto como un ejemplo de cómo se puede preservar la tradición y al mismo tiempo innovar y desarrollar.

En conclusión, Núñez ha mantenido su postura crítica hacia la Ley de Agricultura Familiar y el gobierno regional de García Page, al que ha acusado de promover políticas socialistas y comunistas en Castilla-La Mancha. Mientras tanto, ha destacado su apoyo a nivel nacional y ha elogiado el trabajo de aquellos que combinan la tradición con la innovación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS