‘Nos construimos desde el interior hacia el exterior’, nuevo proyecto del Ayuntamiento de Toledo dirigido a trabajar las emociones de personas

La concejala de Servicios Sociales, Ana Abellán, ha visitado en los jardines de la Iglesia de San Lucas el proyecto ‘Nos construimos desde el interior hacia el exterior’ que promueve el Ayuntamiento de Toledo en el Distrito Norte-Centro de la capital regional con el objetivo de crear un espacio de bienestar emocional, seguro y sanador, donde se van a llevar a cabo procesos creativos para trabajar las emociones.

Los participantes en esta propuesta son personas afectadas por la pandemia a nivel emocional, que acudieron a los Servicios Sociales de Atención Primaria en el marco del Plan de Atención Social. Como ha destacado Ana Abellán, esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Consorcio de la Ciudad de Toledo, es un claro ejemplo de la cultura como recurso terapéutico, pues como ha dicho la edil, “la cultura es un elemento transformador de la persona y de la sociedad”.

Los trabajos artísticos que se realizarán a través de este proyecto formarán parte de una exposición que estará incluida en la programación del XX Aniversario del Consorcio.

La entrada ‘Nos construimos desde el interior hacia el exterior’, nuevo proyecto del Ayuntamiento de Toledo dirigido a trabajar las emociones de personas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio