Música Quintanar celebra su aniversario con un concierto de Bossa & Swing y Esmeralda Fernández

La Asociación Cultural Música Quintanar de la Orden (Toledo) celebrará su aniversario el próximo sábado, 5 de noviembre, con un gran concierto en el Círculo de la Amistad a cargo del grupo Bossa & Swing y la colaboración de la artista quintanareña Esmeralda Fernández a las 20.00 horas.

Juanan Rubio, Ernesto Tejero y Nacho Mancheños; son tres excelentes músicos con una dilatada experiencia en escenarios a nivel nacional. Procedentes, cada uno de ellos, de distintas y variadas formaciones musicales componen Bossa & Swing, un proyecto musical cuya intención es acercar al público estilos de música de toda la vida, como Bossa Nova, Boleros, Jazz de los años 30 y 40, Swing, Gipsy Jazz, etc. temas, músicas y estilos que no suelen ser habituales en los conciertos en directo actuales.

Hace unos meses estos tres excelentes músicos toledanos encandilaron a todos los presentes en una actuación memorable en el Centro Cultural de esta misma localidad toledana. Motivo por el cual la Asociación Cultural Música Quintanar, organizadora del evento, decidió contar con los mismos protagonistas para celebrar el séptimo aniversario de su puesta de largo oficial como Asociación Cultural inscribiéndose en el registro de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Este evento, además, cuenta con la peculiaridad de celebrarse en uno de los lugares más bellos y emblemáticos de Quintanar de la Orden como es el Circulo de la Amistad.

La Asociación Cultural Música Quintanar quiere celebrar este concierto en este mítico salón con la intención de recuperar «sensaciones» del que fue sin lugar a dudas el escenario por el que, tiempo atrás, pasaron los mayores y más importantes acontecimientos, espectáculos y celebraciones de todo tipo en Quintanar de la Orden por no mencionar la planta superior del edificio en el que se encontraba el admirado y recordado Teatro Cine Cervantes. Es por ello que se sienten enormemente agradecidos a la Junta Directiva y a todos los actuales miembros de la Sociedad del Círculo de la Amistad de Quintanar de la Orden, también conocida como el Casino de La Llave, por permitir la celebración de este concierto.

Cabe recordar que Música Quintanar cuenta con más de 20 años de existencia, hasta convertirte en Asociación Cultural en el mes de noviembre de 2015. La misión principal de esta asociación es la de fomentar, promocionar, difundir y dar a conocer a los artistas emergentes de la comarca, con especial atención a los locales. Así como organizar y/o colaborar con el Ayuntamiento de Quintanar en eventos o conciertos en la que estos estén presentes.

La entrada Música Quintanar celebra su aniversario con un concierto de Bossa & Swing y Esmeralda Fernández se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio