Mujeres en Concierto volverá a Quintanar para dar visibilidad a las mujeres artistas

La Asociación Cultural Música Quintanar en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) ultiman los detalles de la segunda edición de “Mujeres en Concierto” prevista para el próximo 11de julio.

Tras el éxito cosechado en la primera edición de este gran espectáculo, “Mujeres en Concierto” volverá a Quintanar de la Orden el próximo 11 de julio y contará con más de una decena de artistas sobre el escenario de la Pista Jardín Colón.

“Mujeres en Concierto” es un concierto que será presentado también por una mujer, Rocío Carrizo, y en el que actuarán un número determinado de mujeres artistas, cantantes, mujeres con distintos registros de voz, cada una con su propio estilo, con su propia personalidad en el escenario, pero todas con sobrado y reconocido talento en el mundo del arte, de la música, de la canción en cualquiera de sus estilos.

Alicia de la Llave, Ariadna Ortiz, Bea Krauss, Cristina Molina, Dúo Arrebol, Elisa Cicuéndez y Marta Escobar,  Lara Alonso, Laura Extremera, Lourdes Manzaneque, María Mota, Marta Oliva, Montse Monreal, Nieves Lucerón y Valle Valentín son los nombres de las artistas que se subirán al escenario y que, a buen seguro, harán disfrutar al público asistente.

El Concierto, que tendrá un precio de 10 euros, se celebrará el próximo 11 de julio a las 21.30 horas en la Pista Jardín Colón de Quintanar de la Orden respetando todas las medidas higiénico-sanitarias frente al Covid-19.

La entrada Mujeres en Concierto volverá a Quintanar para dar visibilidad a las mujeres artistas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio