Monolito en memoria del Covid-19 se inaugura en la Residencia Social Asistida ‘San José’ de Toledo.

Un monumento en honor a los trabajadores y usuarios de la Residencia Social Asistida ‘San José’ de Toledo, así como a las víctimas de la COVID-19, fue inaugurado recientemente por la Diputación de Toledo y su presidente, Álvaro Gutiérrez. La emotiva ceremonia contó con la presencia de la vicepresidenta de Educación, Cultura, Bienestar Social, Ana Gómez, el gerente de la Residencia, Pascual Agudo, residentes, familiares y profesionales.

Durante el acto, Gutiérrez reconoció la valentía y compromiso del personal de la Residencia ‘San José’ en la lucha contra el coronavirus y manifestó su orgullo por el importante centro asistencial, que es un referente en la provincia de Toledo y en Castilla-La Mancha. Además, anunció la financiación de un proyecto de reforma integral del Pabellón 5 de la Residencia, valorado en 3,5 millones de euros, gracias a los fondos de la Unión Europea, conocidos como Next Generation. También adelantó la presentación de un proyecto similar para el 2023.

En el marco de las celebraciones por la festividad de su patrón, San José, la Residencia ‘San José’ organizó una serie de actividades, juegos, música y actuaciones en las que el presidente de la Diputación participó activamente, compartiendo momentos con trabajadores, usuarios y familiares.

La entrada ‘Inauguran monolito en la Residencia Social Asistida ‘San José’ de Toledo en memoria del Covid-19′ se publicó primero en ‘Diario de Castilla-La Mancha’.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio