Millonaria alegría y suerte en Ciudad Real gracias al número 45.353, que beneficia a varios afortunados.

La administración de loterías ‘Carmona’ en la calle Alarcos de Ciudad Real ha repartido una lluvia de millones con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número 45.353. Un total de 70 series del número premiado se vendieron en esta administración, sumando un total de 4.230.000 euros repartidos entre los afortunados.

Ana María Serna Carmona, la propietaria de la administración, expresó su emoción y sorpresa por haber repartido una suma tan significativa de dinero entre los habitantes de la provincia. Destacó que el número premiado es uno abonado, lo que implica que hay muchos clientes de la administración que lo llevan año tras año.

El premio también ha llegado a otras localidades como Alcázar de San Juan, La Roda, Cuenca y Toledo. En la capital toledana, la administración ‘La Caprichosa’ ha mostrado su satisfacción por haber retomado la tradición de repartir premios después de no haber tenido ganadores el año anterior. Aunque los poseedores de los décimos premiados en ‘La Caprichosa’ aún no se han puesto en contacto con la administración, el premio ha generado una gran expectación y alegría en estas comunidades.

La entrada «El número 45.353 reparte alegría y millonaria suerte en Ciudad Real, beneficiando a múltiples ganadores» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio