Milagros Tolón traslada su felicitación al nuevo director de la Academia de Infantería en su toma de posesión

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este jueves a la toma de posesión del coronel Álvaro Díaz Fernández como nuevo director de la Academia de Infantería, sustituyendo en el cargo al coronel Antonio Armada Vázquez.

La regidora municipal ha felicitado al nuevo responsable del centro en nombre de las toledanas y toledanos y le ha trasladado la disposición del Ayuntamiento para seguir colaborando con la institución castrense en esta nueva etapa.

El relevo al frente de la Academia de Infantería ha tenido lugar en el Patio de Armas y ha estado presidido por el director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, el general de División, Fernando Barrón Clavet.

El acto ha contado con la presencia también del vicealcalde del Ayuntamiento, José Pablo Sabrido, y los concejales del Gobierno local Noelia de la Cruz, Juan José Pérez del Pino y Ramón Lorente, y de otras autoridades como el delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, y el subdelegado del Gobierno, Carlos Ángel Devia, entre otros representantes civiles, militares y eclesiásticos.

Durante su alocución, el nuevo director ha señalado que el verdadero protagonismo del acto celebrado este jueves “es la propia Academia de Infantería” en la promesa de cumplir con su misión de “formar a los futuros líderes de la Infantería Española”.

También se ha dirigido a los representantes de las instituciones presentes para trasladarles su compromiso “a trabajar juntos por una España mejor” desde la dirección del centro castrense.

El coronel Díaz es miembro de la 50 Promoción de la Academia de Infantería de Toledo y oficial en la Brigada Paracaidista. A lo largo de su carrera profesional ha pasado por diferentes como el Regimiento Mecanizado o la Unidad Militar de Emergencias, donde fue jefe del V Batallón.

El acto ha concluido con un desfile frente a la fachada principal de la Academia.

La entrada Milagros Tolón traslada su felicitación al nuevo director de la Academia de Infantería en su toma de posesión se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio