Miguel Esteban acoge este viernes la VI Edición de los Premios Quijote de Quijote Digital

notoledo

26 marzo 2025

Miguel Esteban será el escenario este viernes, 28 de marzo, a partir de las 19:00 horas, de la VI Edición de los Premios Quijote. Este evento, organizado por el medio de comunicación Quijote Digital, tiene carácter bienal y, en esta ocasión, ha elegido al municipio de Miguel Esteban como sede para la celebración de su gala.

Durante esta ceremonia, Quijote Digital rendirá homenaje a personas, asociaciones y colectivos que, con su esfuerzo y dedicación, contribuyen al desarrollo y bienestar de nuestra región, destacando en diferentes ámbitos a lo largo del último año.

La gala abarcará distintos sectores como la educación, la comunicación, la gastronomía, la cultura, el deporte, la política, la agricultura y el turismo, entre otros. Además, el evento contará con actuaciones musicales para amenizar la entrega de premios, con la participación destacada de los artistas Hugo Salazar y Karmento. “Son elementos que forman parte del día a día de Miguel Esteban”, ha subrayado el alcalde del municipio.

Marcelino Casas, alcalde de Miguel Esteban, ha querido “agradecer en nombre del Ayuntamiento al medio de comunicación Quijote Digital por escoger a Miguel Esteban para ser sede de esta sexta edición”. Además, Casas ha destacado también “el trabajo que lleva a cabo Quijote Digital con la celebración de esta entrega de premios”.

Casas ha agradecido también a Quijote Digital por escoger al Ayuntamiento de Miguel Esteban como ‘Premio Gestión Municipal’. “Algo que nos llena de orgullo, ya que este galardón pone en valor el trabajo realizado por este equipo de gobierno y nos da fuerzas para seguir trabajando en la misma línea por y para nuestro pueblo y todos los migueletes y migueletas”, ha apuntado el regidor.

Los premiados de este año son:

Quijote Empresarial: PC Mancha

Quijote Trayectoria Política: Doña Esther Padilla (Consejera Portavoz de la JCCM)

Quijote Deporte: Don Luis Miguel García Marquina y Don Christian López

Quijote Cultura: Almoradiel Lee

Dulcinea: Doña Isabel Rodríguez (Ministra de Vivienda y Agenda Urbana)

Quijote Tradición: Hermandad de San Sebastián de Horcajo de Santiago

Quijote Solidario: Fundación Eurocaja Rural

Quijote Comunicación: Informativos de las 2 CMMedia

Quijote Gastronomía: Don Pepe Rodríguez (Chef)

Quijote Historia: Parque Arqueológico de Segóbriga

Quijote Taurino: Don Héctor Recuero

Quijote Gestión Municipal: Ayuntamiento Miguel Esteban

Quijote Agricultura: Doña Blanca Corroto (Presidenta de ASAJA Toledo)

Quijote Asociación: Asociación de Mujeres Santa Águeda de Corral de Almaguer y Peña la Zanahoria de Lillo

Quijote:  Don Alejandro de Miguel (Diseñador)

Quijote Folclore: Asociación de Coros y Danzas Virgen de Magaceda

Quijote Artista: Karmento

La entrada de Últimas noticias sobre Miguel Esteban acoge este viernes la VI Edición de los Premios Quijote de Quijote Digital se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.