domingo, 23 junio 2024

«Más de una docena de partidos compiten por el liderazgo de C-LM: entre los aspirantes se encuentran PCAS, PCPE, Falange, +Cuenca, España Vaciada, y otros más».

Las candidaturas para las próximas elecciones en Castilla-La Mancha ya han sido oficializadas en las cinco provincias de la región, según informa el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. En total, 13 partidos han registrado 44 listas en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Entre los partidos que han registrado sus candidaturas se encuentran el PSOE, PP, Vox, Ciudadanos y Unidas Podemos. Además, PACMA y País con Gestores también han conformado listas en todas las provincias. Estas siete formaciones políticas son las únicas que se presentan en las provincias de Ciudad Real y Albacete.

En la provincia de Toledo se han registrado otras cuatro formaciones políticas: España Vaciada, con Rosario de Fátima como cabeza de lista; Aquí y Ahora, con Juan Ángel Palomo como candidato; el Partido Comunista de los Pueblos de España, con José Antonio Doblado como líder; y el Partido Castellano-Tierra Comunera-Recortes Cero, con José María García de la Torre como primer candidato.

En la provincia de Cuenca han surgido tres formaciones políticas: +Cuenca Ahora liderado por Ángel Corpa, TUPatria liderado por José Luis Madrigal y el Partido Castellano-Tierra Comunera-Recortes Cero liderado por Clemente de los Santos.

Por último, en la provincia de Guadalajara, Falange Española de las JONS presenta una candidatura liderada por Hermes González; y el Partido Castellano-Tierra Comunera-Recortes Cero se presenta con José Luis Oliveros como cabeza de lista en esta provincia.

En resumen, un total de quince partidos se postulan para liderar Castilla-La Mancha en las próximas elecciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS