Luz, sonido y fuegos artificiales para inaugurar la Navidad en Quintanar de la Orden

Un año más se ha llevado a cabo el espectáculo de luz y sonido sobre la fachada del Ayuntamiento al que ha asistido un gran número de personas que después han podido degustar un chocolate solidario realizado por la Cofradía de las Siete Palabras en beneficio de las Hermanas Trinitarias.

Por segundo año consecutivo, Quintanar de la Orden (Toledo) ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad con un gran espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales que se ha llevado a cabo en una abarrotada Plaza de la Constitución.

Los quintanareños no han querido perderse uno de los momentos más esperados de esta entrañable época y es que, tras dos años donde las restricciones han impedido celebrar la Navidad como se merece, por fin este 2022 se recuperan estas fiestas con total normalidad y con más ganas que nunca.

Así, la Plaza de la Constitución congregaba a cientos de vecinos y vecinas que han podido disfrutar de la proyección en la fachada del ayuntamiento con luces, sonido y un ambiente totalmente navideño y con colofón de fuegos artificiales.

Tras 25 minutos de espectáculo que mantenía a los asistentes boquiabiertos, finalizaba con fuegos artificiales y el público estallaba en júbilo y aplausos palpándose la alegría en el ambiente. Justo en ese momento se procedía al encendido del alumbrado que durante estos días decorará las principales calles de la población.

Mientras tanto, en las inmediaciones de la Iglesia Parroquial también tenía lugar una chocolatada solidaria a cargo de la Cofradía de Las Siete Palabras y Oración en el Huerto cuyo beneficio será destinado a las Madres Trinitarias de Quintanar, mientras su Banda de Cornetas y Tambores amenizaba a los asistentes con villancicos.

La entrada Luz, sonido y fuegos artificiales para inaugurar la Navidad en Quintanar de la Orden se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio