domingo, 23 junio 2024

Los hermanos Valle, estrellas de ‘Nacer’, ruedan su próxima película en Toledo ¡y son candidatos a los Goya!

El nuevo proyecto cinematográfico de los hermanos Roberto y Carlos Valle, titulado ‘Kairós’, se está grabando en la capital toledana. Después del éxito de su película anterior, ‘Nacer’, que fue nominada a los Premios Goya en 2022, los talentosos cineastas de Consuegra se aventuran por primera vez en la realización de una obra de imagen real con una producción ambiciosa.

El filme está dirigido por Roberto Valle y producido por su hermano Carlos, y cuenta con la participación de las talentosas actrices Isa Montalbán y Gabriela Andrada. El rodaje se llevará a cabo a lo largo de seis días en distintas locaciones, incluyendo Toledo, Trujillo, Bohonal y Madrid.

En la capital toledana, el equipo de producción grabará durante tres jornadas, destacando la participación del Museo Colección Roberto Polo, Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha, así como diversas calles del casco histórico, como la plaza del Pozo Amargo, el callejón del Locum y el callejón de San Ginés, entre otros espacios seleccionados por los jóvenes cineastas.

El proyecto cuenta con la colaboración de varias compañías de renombre, entre ellas Auntie Films, Claqueta Blanca, Filmakers Monkeys, Hugo de la Riva Producciones y Alhaja Films. Estas empresas, que cuentan con un amplio reconocimiento nacional e internacional en la industria cinematográfica, han conformado un equipo joven y exitoso, con numerosos premios y nominaciones, según informa el Festival CiBRA en un comunicado.

‘Kairós’ ha recibido el apoyo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de ayudas a la producción. Asimismo, la Diputación de Toledo, en su área de Cultura, y el Ayuntamiento de Toledo, junto con el Museo Colección Roberto Polo, han colaborado en esta emocionante y prometedora producción cinematográfica.

La entrada Los hermanos Valle, protagonistas de la película ‘Nacer’, filman su próxima obra en Toledo, ¡y están nominados a los Goya! se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS