martes, 25 junio 2024

Los aspirantes de C-LM impulsan la importancia del voto instando a una participación masiva

Los candidatos de los principales partidos políticos en Castilla-La Mancha han acudido a los colegios electorales para ejercer su derecho al voto en las elecciones del 23 de julio. Todos coinciden en la importancia de la participación ciudadana y en animar a la población a acudir masivamente a votar.

En Albacete, la candidata del PP, Carmen Navarro, destaca la importancia del derecho fundamental al voto y agradece el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para garantizar una jornada electoral segura.

Por su parte, el candidato del PSOE resalta que votar es algo que nos iguala a todos y anima a la ciudadanía a llenar las urnas con sus votos. También destaca el trabajo de los medios de comunicación y de las fuerzas de seguridad durante la campaña electoral.

En Ciudad Real, la candidata socialista, Isabel Rodríguez, insta a la participación ciudadana y agradece el trabajo de todas las personas que han hecho posible el desarrollo de la jornada electoral. La candidata del PP, Carmen Fúnez, resalta que el resultado de esta elección determinará el futuro de los españoles y pide a la población que a pesar del calor acuda a votar.

En Cuenca, la candidata de Sumar, Elena Sevilla, recuerda la labor de los trabajadores de Correos y las personas que conforman las mesas electorales. El candidato del PSOE al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, agradece el trabajo de los miembros de la mesa y hace un llamado al voto. La candidata del PP, Beatriz Jiménez, anima a los vecinos a votar y celebra el aumento en la participación electoral.

En Guadalajara, el candidato del PSOE, Alberto Rojo, ejerce su voto y afirma que votar es una «arma pacífica» para decidir el futuro del país. El candidato del PP, Antonio Román, agradece el trabajo de los miembros de las mesas electorales y llama a la participación y movilización.

En Toledo, el candidato de Vox, Manuel Mariscal, anima a los españoles a votar para lograr un cambio de rumbo y un nuevo gobierno. El candidato del PSOE, Sergio Gutiérrez, destaca la importancia de participar en la democracia para seguir avanzando como país. El candidato del PP, José Manuel Velasco, agradece a todas las personas que hacen posible la jornada electoral y llama a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

Finalmente, los líderes regionales de PSOE y PP, Emiliano García-Page y Paco Núñez, respectivamente, votan en Toledo. García-Page destaca la importancia de decidir el futuro del país y augura una alta participación. Núñez agradece el trabajo de los alcaldes y del personal electoral y resalta la labor del Partido Popular en todas las localidades de la región.

En resumen, los candidatos de los principales partidos en Castilla-La Mancha animan a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto y destacan la importancia de una alta participación para que el resultado refleje la voluntad mayoritaria de los españoles. Además, agradecen el trabajo de las fuerzas de seguridad y de todas las personas involucradas en la organización de las elecciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS