viernes, 24 mayo 2024

Llamado a la prudencia de la Consejera de Igualdad tras el trágico atropello mortal en Toledo

La muerte de la mujer presuntamente atropellada en Toledo ha generado conmoción en la sociedad. Ante esta situación, la consejera de Igualdad, Sara Simón, ha instado a todos a ser pacientes y esperar a que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Simón, en declaraciones a los medios, hizo hincapié en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están llevando a cabo su trabajo en colaboración con la Justicia. Por lo tanto, desde el Gobierno autonómico apoyarán la investigación y brindarán toda la colaboración necesaria.

Asimismo, la consejera expresó su pesar por la muerte de la mujer y envió sus condolencias a su familia y seres queridos, especialmente a sus hijos, quienes están recibiendo atención psicológica por parte de la Junta.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrijos ha iniciado las diligencias previas del caso y se ha decretado el secreto de sumario desde el mismo día de los hechos. El marido de la víctima ha sido detenido por un posible delito de homicidio imprudente y otro de seguridad vial.

Es necesario esperar a que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento y establecer las responsabilidades pertinentes. Mientras tanto, es importante brindar apoyo y acompañamiento a los seres queridos en estos momentos difíciles, confiando en que se haga justicia.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS