viernes, 24 mayo 2024

Líder provincial de Vox llama a proteger la Constitución y el Estado de Derecho durante manifestación del domingo

El presidente provincial de Vox en Toledo y vicepresidente segundo de la Diputación provincial, Daniel Arias, ha manifestado su respaldo y animado a participar en el acto convocado por la Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes) el próximo domingo. Este evento tiene como objetivo proteger tanto la Constitución como la legalidad en un momento complicado para España.

En declaraciones a los medios antes de la celebración del pleno de la Diputación, Arias ha expresado su preocupación por la situación nacional y ha afirmado que no sabemos cómo va a terminar si finalmente hay una investidura del PSOE apoyada por aquellos que odian a España. En este sentido, ha recordado que tanto diputados como concejales han jurado o prometido cumplir y hacer cumplir la Constitución, y eso es precisamente lo que denunciarán este domingo en la Plaza de Colón durante la manifestación convocada por Denaes.

Arias ha hecho un llamado a la participación, animando a todos a decir «alto y claro ‘sí’ a la unidad» y «alto y claro ‘no’ a los que quieren romper España». En esta lucha por la defensa de la Constitución y la legalidad, también se ha sumado el diputado nacional de Vox por la provincia de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, quien en un comunicado ha resaltado la importancia de este acto y ha alentado a los españoles a participar en él.

En definitiva, tanto Arias como Chamorro han expresado su apoyo y animado a participar en el acto convocado por Denaes el próximo domingo. Consideran que estamos viviendo una situación complicada a nivel nacional y que es necesario defender la Constitución y la legalidad. Por ello, instan a todos los españoles a unirse en este acto y a alzar la voz en favor de la unidad de España.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS