Las administraciones locales de Castilla-La Mancha celebran su suerte al ganar con el número 88.979

El número 88.979 ha sido calificado como el tercer quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, y ha traído fortuna a varias provincias castellano-manchegas, convirtiendo a diversas administraciones y puntos de venta de la región en repartidores de alegría al entregar su segundo premio del día.

En total, cuatro administraciones han tenido la suerte de entregar premios por segunda vez en el día. Destacan la Administración Número 2 de La Roda, la Administración Número 4 de Alcázar de San Juan, la Administración Número 9 de Cuenca y la popular administración ‘La Caprichosa’ de la capital toledana.

Este premio ha sido especialmente generoso en la provincia de Albacete, donde se han repartido varios décimos en la capital y en localidades como Valdeganga, Madrigueras y La Roda.

La administración ‘El Duende’ del 41, ubicada en la Avenida de España de Albacete, ha sido una de las afortunadas en repartir este quinto premio. Este establecimiento ha visto regresar la suerte tras haber entregado el ‘Gordo’ el año anterior en la ciudad. Según reveló Tomás Aroca, uno de los responsables de ‘El Duende’, hay un gran entusiasmo en el equipo, rememorando la felicidad de dar premios importantes los años anteriores y con la esperanza de que se repita la buena suerte.

La Administración de Lotería número 2 de La Roda, apodada ‘El Salvador’, también ha incrementado la emoción al entregar partes de los números 45.353 y 88.979. Álvaro Escudero, uno de los propietarios de ‘El Salvador’, ha compartido la felicidad del momento y la expectativa de poder entregar «el premio grande de esta Navidad».

La fortuna también ha rozado las administraciones ubicadas en las calles Feria 78 y Feria 57, donde se han vendido décimos agraciados con el número 88.979, dejando a los responsables de estos establecimientos pendientes de seguir repartiendo suerte durante el sorteo.

Toledo, Cuenca y Ciudad Real también han sido tocadas por la buena suerte, extendiendo la alegría más allá de Albacete. María Dueñas, vinculada a la administración de Illescas, ha manifestado su entusiasmo tras vender uno o dos de los décimos del mencionado quinto premio. Hace solo dos años, dicha administración repartió dos quintos premios de la Lotería de Navidad y otros del sorteo del Niño, subrayando el impacto positivo de estos premios entre la comunidad.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio