El número 45.353 reparte 4,2 millones de euros en Ciudad Real y trae alegría a sus habitantes

El número 45.353, uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha traído una lluvia de euros a Ciudad Real, concretamente 4.230.000 euros distribuidos por la administración ‘Carmona’, que ha vendido nada menos que 70 series del número premiado. El establecimiento, situado en la céntrica calle Alarcos de la ciudad, ha sido el punto de fortuna donde numerosos residentes adquirieron su boleto de suerte.

Ana María Serna Carmona, la propietaria de la administración ‘Carmona’, ha compartido con Europa Press la alegría y el asombro que siente al haber repartido una cantidad tan significativa en su localidad. «Estoy muy emocionada y no me lo creo todavía», ha manifestado Ana María, subrayando la motivación y la positividad que este evento les infunde para el resto del día y de cara al próximo Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’.

Esta historia de suerte es especial debido a que muchos de los premiados son fieles clientes de la administración. Particularmente, los funcionarios de la Delegación del Ministerio de Transportes en Ciudad Real han sido señalados por la lotera como algunos de los agraciados con el número abonado.

Sin embargo, la buena fortuna no ha quedado circunscrita solo a Ciudad Real. El número 45.353 también ha repartido premios en otras localidades de la región como Alcázar de San Juan, La Roda, Cuenca y Toledo. Destacando la administración ‘La Caprichosa’ en Toledo, en la cual expresaron que ya era hora de que la suerte volviera, tras un paréntesis el año pasado sin premios de Lotería de Navidad, pese a haber tenido una racha de premios durante tres años consecutivos.

La administración toledana notó que el número fue vendido recientemente, apenas hace una semana, y hasta el momento desconocen la identidad de los afortunados. «Por ahora no ha llamado nadie», comentan desde la administración ‘La Caprichosa’, esperando ansiosamente conocer a los vecinos que han resultado beneficiados.

Este es sin duda un día de celebración y felicidad para los afortunados habitantes de estas ciudades, los cuales tendrán un motivo más para recordar con gratitud la Navidad de este año.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio