El Ayuntamiento de Toledo, liderado por la alcaldesa Milagros Tolón, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Servicio de Limpieza y Recogida de Basura, lo que supondrá una significativa mejora en el mantenimiento y limpieza de la ciudad.
En este contrato, incluyen algunas novedades importantes que se irán implementando a lo largo del año, como la recogida selectiva en el Casco, complementada con la instalación de dos «ecopuntos» en locales cerrados del barrio. Por otra parte, la alcaldesa ha anunciado la renovación de todos los contenedores y la potenciación del reciclaje en los colegios. Además, este nuevo servicio cuenta con una imagen corporativa renovada y vehículos más sostenibles.
Sin lugar a dudas, estas medidas implementadas por el Ayuntamiento de Toledo, se dirigen hacia un mayor cuidado del medio ambiente y un compromiso más sólido en términos de sostenibilidad en la ciudad. La entrada en vigor del nuevo Servicio de Limpieza y Recogida de Basura se espera que tenga un gran impacto y efectividad en la limpieza y cuidado de la ciudad.