El Partido Popular pide aclaraciones en la Comisión de Urbanismo sobre los planes presentados por Tolón en Toledo.

El Partido Popular de Toledo ha hecho una petición urgente y extraordinaria para convocar la Comisión de Urbanismo y obtener información sobre los proyectos y actuaciones anunciados po el equipo de gobierno en la ciudad. Juan José Alcalde, portavoz del partido, ha criticado la falta de transparencia y participación por parte de la alcaldesa y su gobierno en las últimas semanas. Según Alcalde, los grupos políticos desconocen todos los datos de los mencionados proyectos y no hay ningún trámite municipal que avale su existencia.

El Partido Popular espera que en la Comisión de Urbanismo se exijan todos los documentos que sustenten los proyectos, los informes de los técnicos municipales y toda la información sobre la gestión. Alcalde ha señalado que no existe ningún trámite administrativo que los avale, como es el caso del Nuevo Palomarejos, donde ni siquiera se ha tramitado la titularidad de los terrenos a nombre del Ayuntamiento.

Sobre el Parque de la Vega, Alcalde ha recordado que la reforma de este espacio es una promesa incumplida de la alcaldesa en esta legislatura, y ahora nos encontramos con un supuesto proyecto del que no sabemos nada. El Partido Popular exige transparencia y participación en la gestión municipal. En resumen, el Partido Popular desea tener acceso a toda la información para respaldar los proyectos presentados por el equipo de gobierno en Toledo.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio