domingo, 16 junio 2024

La Policía Nacional Arresta al Sospechoso de Multiples Robos con Violencia en Establecimientos de Toledo

La Policía Nacional ha detenido a un varón acusado de cometer tres robos con fuerza en distintos establecimientos de Toledo durante los meses de enero y febrero. El autor de los delitos forzaba con sus propias manos la persiana metálica exterior así como la puerta de acceso para robar el dinero de las cajas registradoras.

Gracias a la vigilancia de las cámaras de seguridad de los locales, los agentes pudieron identificar sin género de dudas al ladrón, ya conocido por la policía por haber participado en más de veinte robos con fuerza o hurtos en el último año.

El pasado 10 de febrero, la Policía Nacional logró detener al investigado tras cometer otro hurto en un céntrico comercio de la ciudad. Los agentes realizaron una patrulla por las inmediaciones y procedieron a la detención del delincuente, imputándole los tres robos con fuerza.

El detenido poseía un amplio historial delictivo, habiendo sido detenido en más de 70 ocasiones por hechos similares, así como teniendo causas abiertas en todos los juzgados de Toledo.

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de varios robos con fuerza en establecimientos de Toledo. El detenido, un varón conocido por la policía por haber participado en más de veinte robos con fuerza o hurtos en el último año, forzaba con sus propias manos la persiana metálica exterior así como la puerta de acceso para robar el dinero de las cajas registradoras.

Los agentes identificaron al ladrón gracias a las cámaras de seguridad de los locales y el pasado 10 de febrero, tras cometer otro hurto en un céntrico comercio de la ciudad, lograron detener al investigado. El detenido poseía un amplio historial delictivo, habiendo sido detenido en más de 70 ocasiones por hechos similares, así como teniendo causas abiertas en todos los juzgados de Toledo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS